PRONTO SE PODRÁ SINCRONIZAR CONTRASEÑAS ENTRE CHROME Y ANDROID

Google Nexus ad

Existen diversas formas de sincronizar datos entre navegadores de escritorio y móviles, pero Google está planeando que esto se haga de forma nativa entre el navegador de Chrome (escritorio) y el sistema operativo móvil Android. La sincronización de contraseñas ha existido en Chrome de escritorio y Chrome de iOS desde hace tiempo, por lo que no es extraño que la característica también llegue a Android.

Chrome para Android ya permite la sincronización de información como bookmarks entre sus presentaciones, pero la posibilidad de sincronizar passwords ha estado faltante. Esta herramienta fue descubierta en el código de Chromium por un usuario en el código de Chrome en donde se habla de la implementación.

En el blog informativo no se habla de la fecha en la que llegará esta característica, pero es muy posible que aparezca en la próxima actualización grande de Android. En Chromium se lista una forma para ir ‘preparando’ Android para la llegada de esta herramienta, aunque el servicio podría no funcionar de forma correcta.

Vía; Conecti.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s