10 + Aplicaciones Para realizar el seguimiento Pérdida / Robo dispositivos Android

Si su dispositivo Android es perdido o robado, mantenga la calma y tomar un respiro. Tenemos cinco grandes antirrobo de aplicaciones que pueden ayudarle a recuperar a tu teléfono inteligente o por lo menos mantener sus datos confidenciales a salvo de robos de identidad.

Algunas de estas aplicaciones tienen características que pueden ayudar a rastrear su teléfono mediante la activación de falta que suene fuera del gancho, enviar su localización GPS a su correo electrónico o al peor de los casos, le permiten borrar los datos del smartphone falta remota. No es suficiente? Haz una foto del autor o grabar sus archivos de audio con el micrófono del teléfono. Sí, estas aplicaciones pueden hacer eso y más.

Pero recuerde que sólo algunos de ellos pueden ser instalados después de que el teléfono se pierde. El resto de ellos son las medidas preventivas, lo que significa que ya debería tener antes de que algo malo le sucede a su dispositivo. Con eso fuera del camino, vamos a ir a buscar el teléfono de nuevo.

Lectura recomendada: 20 Essential Apps para tu teléfono Android

Top 5

Aquí están 5 de las aplicaciones más populares de Android para localizar a la pérdida o robo del dispositivo Android.

¿Dónde está mi Droid

[Free] ¿Dónde está mi Droid es una pura aplicación Buscar mi teléfono para ayudar a localizar el teléfono. Cuando el smartphone se pierde, el envío de un código a través de texto hará sonar el teléfono (incluso cuando se ajusta en modo silencioso), mientras que otro código de texto que envía las coordenadas GPS del teléfono.

Wheres My Droid

Alternativamente, usted puede controlar remotamente su teléfono conectándolo a la opción de comandante,una interfaz basada en web. ¿Dónde está mi Droid también ofrece una versión Pro que le permite tomar fotografías con la cámara (que podría ser capaz de tomar una instantánea de su autor), bloqueo remoto del teléfono haciéndolo impenetrable o borrado remoto de la aplicación para guardar los datos de un mal uso.

Plan B

[Free] Si no te hubieras instalar cualquier aplicación de seguimiento antes de su dispositivo Android fue robado o extraviado, Plan B será un salvavidas. El Plan B es una aplicación para Android de Lookout Labs que localiza tu smartphone con las torres de celulares y GPS, y luego envía la ubicación de su teléfono inteligente a tu bandeja de entrada de Gmail.

Plan B

En algunos teléfonos inteligentes, Plan B puede activar el GPS en el teléfono, entonces se actualiza con su ubicación cada 10 minutos. Para los teléfonos que no tienen ese apoyo, puede texto ‘location’ desde otro teléfono, y los detalles sobre la ubicación del teléfono desaparecida se enviará a su correo electrónico. En ausencia de una conexión de datos, el software enviará su ubicación a través de SMS en su lugar.

Perdido Android Gratis

[Free] Esta aplicación no es sólo ideal para encontrar su teléfono perdido, sino que también atormentar al ladrón (algo que estamos seguros de que merecen plenamente). Puede activar (vía SMS o Internet) la alarma para que suene con una pantalla parpadeante, activar y desactivar el GPS, datos y conexión Wi-Fi, el borrado remoto de la tarjeta SD, y conseguir su última lista de llamadas.

Perdido Android Gratis

Aunque se trata de una aplicación gratuita, la aplicación te permite tomar fotos desde la cámara del smartphone (delantero y trasero) y hacer que el teléfono hablar con text-to-speech. Una vez que la tarjeta SIM se cambia, se le informará por correo electrónico. Esta aplicación se puede utilizar incluso después de haber perdido su teléfono inteligente gracias a su función de instalación remota y se oculta del lanzador para evitar la desinstalación.

SeekDroid Lite

[Gratis para descargar, Pro: $ 2.99/mth] Esto tiene todos los asiduos, bloqueo remoto y limpie, la activación SMS, alerta de timbre, incluso en modo silencioso, esconderse de modo de visualización, y activar la función GPS. También puede recuperar los registros de llamadas más recientes – y funciona incluso sin tarjeta SIM enchufado

SeekDroid

La cuenta Pro (suscripción mensual) le permite seguir los movimientos de los smartphone robado con un mapa de la historia para que sepas donde el dispositivo se está dirigiendo. También puede obtener protección para múltiples dispositivos, y recibir una notificación para cuando se deja un pre-seleccionados área cercada (bueno para guardaban las vigilias en los más pequeños).

Antidroidtheft

[Free] Aquí hay un sencillo dispositivo antirrobo que permite localizar su teléfono a través de GPS, seguimiento de los cambios realizados en la tarjeta SIM y ver las fotos que han sido tomadas por el teléfono inteligente durante toda la Web. He aquí algunas noticias sobre la cobertura de cómo la aplicación en realidad ayudó a un usuario obtener su teléfono robado (y el coche estaba en) hacia atrás.

Antidroidtheft

Más de Lucha contra el robo de Aplicaciones

No me gustó ninguna de las anteriores? Aquí hay unos cuantos anti-robo de aplicaciones, algunas de ellas con la protección adicional contra los virus que podría recoger mientras navegan por la Web.

Cerberus

[Free, Pro: 2,99 euros] Cerberus tiene todos los trabajos, activación de alarma a distancia, el seguimiento a través de GPS, el borrado remoto de la tarjeta SD y la memoria interna, bloqueo remoto del teléfono, además de alertas de un cambio de SIM. También puede grabar audio desde el micrófono. La versión gratuita tiene una duración de una semana, mientras que la versión Pro te permite utilizar hasta 5 dispositivos con la misma cuenta.

Cerberus

Prey Anti-Theft

[Free] Para usar Prey Anti-Theft usted tiene que conseguir lo instaló antes de que el teléfono se pierde. Para encontrar su teléfono perdido, se puede activar a través de Prey SMS con las palabras “GO PREY” en mayúsculas y luego iniciar sesión en el panel de control a través de la Web para marcar el dispositivo como ‘Missing’. A continuación, podrá recibir avisos de que su teléfono es. La aplicación está oculto y sólo se puede desinstalar con una contraseña.

Encuentra mi teléfono

[$ 0.99] Find My Phone es una aplicación sencilla que te permite localizar tu teléfono a través de GPS. Sólo texto “findme” para iniciar el seguimiento y la “ringaloud” para hacerlo comenzará a sonar. Usted puede texto desde el teléfono de un amigo o de servicios en línea gratuitos de SMS.

Encuentra mi teléfono

Lookout Security & Antivirus

[Free, Premium: $ 2.99/month] Usted puede encontrar su teléfono perdido en Google Maps, sonar una fuerte alarma (incluso desde el modo silencioso) y bloquear el teléfono a distancia con esta aplicación. En caso de que el teléfono se ha quedado sin batería, se le notificará de su última ubicación conocida. También tiene una función de copia de seguridad automática y restauración que se puede acceder desde la página web.

Lookout Security & Antivirus

McAfee Antivirus y Seguridad

[Gratis para descargar, $ 30 al año para mantener] Aquí está el galardonado software que mantendrá su seguro smartphone de adentro hacia afuera. Se presenta como una prueba de 7 días libre, pero para mantenerlo en su teléfono, es una suscripción de $ 30/año. Por esa suma, se obtiene la constante protección antirrobo, protección antivirus, además de copias de seguridad y restauración.

McAfee Antivirus y Seguridad

Kaspersky Mobile Security

[$ 4.95] Este tiene un montón de protección anti-robo, con bloqueo remoto, borrado remoto de dispositivos de seguimiento y capacidades a través de GPS, Wi-Fi y Google Maps, incluso si su tarjeta SIM ha sido reemplazada. Llamadas no deseadas o desconocidos y mensajes de texto también se pueden bloquear, y te permite ocultar cierta información de amigos y familiares que piden prestado el teléfono para su uso.

Kaspersky Mobile Security

Norton Mobile Security Lite

[Free, Pro $ 29.99] Este software pueden ofrecer una protección total para todos los dispositivos.Dispositivos perdidos se pueden localizar en el mapa, y la versión Pro te da un grito de alarma para ayudarle a encontrar el dispositivo perdido. Un truco ingenioso que tiene es que el teléfono se bloquea automáticamente una vez que la tarjeta SIM se quita. También respalda su apartada datos pueden ser fácilmente restaurados.

Norton Security & Antivirus

AVG AntiVirus

[Free] Además de proteger sus dispositivos de ataques de virus, también puede localizar su teléfono perdido o robado a través de Google Maps y bloquear el dispositivo para proteger su privacidad a través de un mensaje de texto. Si su teléfono o tableta es robado o perdido, también puede configurar un mensaje de bloqueo de pantalla para ayudar a la localización de encontrar y hacer su anillo dispositivo incluso cuando está en modo silencioso.

AVG AntiVirus Free

Avast! Mobile Security

[Free] La función anti-robo para este antivirus es en realidad un componente oculto que puede ser controlado remotamente a través de comandos SMS enviados desde otro teléfono oa través de la Web. Usted puede acceder a los controles Web para realizar el seguimiento de móvil y / o dar a sus órdenes telefónicas.

Avast! Mobile Security

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s