¿Qué tanta información se publica y se consume en las redes sociales en sólo 60 segundos?

Gracias al alcance, popularidad y aceptación que han ganado las diferentes redes sociales, así como las facilidades que muchas de ellas ofrecen a los usuarios para conectarse con otras personas y compartir información, en los últimos años estos espacios se han convertido en importantes medios de difusión de información y canales de comunicación dentro de la web. Es por ello que las redes sociales se han convertido en las principales fuentes de tráfico en la web, logrando que la información que acontece en tiempo real circule en la red al mismo tiempo que está sucediendo.

Pero ¿qué tanta información se publica y se consume en las redes sociales en 60 segundos? El equipo de Meetme4Coffee ha diseñado una pequeña infografía en la que da respuesta a lo que acontece en la web social en un minuto.

Al respecto, se estima que en Youtube son vistos cerca de 2 billones de vídeos, que en Facebook cerca de 700 mil mensajes son enviados, 175 mil tweets son publicados en Twitter y Pinterest recibe cerca de 1.090 visitas, entre otros datos.

Estos datos, sumados a algunas cifras que se dieron a conocer en el 2012, en las que se determinaba que por minuto se abren cerca de 571 sitios web nuevos y se publican cerca de 27.778 nuevos posts en blogs, son una referencia importante de la velocidad con la que corre la información y la importancia que implica para el marketing digital esta capacidad para llegar a muchas personas en poco tiempo.

60+segudos+redes+sociales ¿Qué pasa en las redes sociales en 60 segundos?

 

Vía: Vuelodigital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s