BlackBerry Messenger 7 ya disponible con llamadas vía WiF

Research in Motion, mejor conocida simplemente como RIM, acaba de realizar un lanzamiento realmente importante para alegrar a sus usuarios en todo el mundo y atraer a nuevos, ya que sencillamente incorpora una función increíblemente útil a su ya popular y reconocida plataforma de mensajería instantánea. Y es que BlackBerry Messenger 7, la nueva gran actualización de su servicio de mensajería, ya está disponible en el renovado BlackBerry World, y trae consigo la función de llamadas de voz a través de redes WiFi, como nos demuestran en el siguiente vídeo:

Hace algunas semanas RIM anunció BBM Voice, prometiendo a sus usuarios que ya no tendrán que salir de BlackBerry Messenger para comunicarse con sus amigos, familiares o cualquier contacto a través de terceras aplicaciones como por ejemplo la popular Skype. Ahora desde BBM podrán realizar llamadas a través de VoIP y además simultáneamente disfrutar de otras ventajas de esta plataforma de mensajería.

Las llamadas tienen una muy buena calidad, y los usuarios además de poder conversar usando su propia voz y no escribiendo un sin fin de caracteres, podrán compartir cualquier tipo de contenido mientras realizan la llamada. Es decir, si deseas compartir una fotografía o escribir algún texto con el contacto con quien estás hablando a través de BBM Voice, esto también es posible y sin necesidad de colgar la llamada o tener que salir de la aplicación.

Pero BBM Voice no es la única novedad que trae BBM 7 (aunque si la más importante), ya que también incorpora mejoras en las notificaciones, nuevos emotíconos simpáticos y sincronización con la BlackBerry ID, lo que queire decir que ahora el perfil de BBM, los contactos y los grupos están sincronizados con la cuenta BBID del usuario, para importarlos rápidamente a un nuevo terminal BlackBerry o a una de las tablets PlayBook.

BlackBerry Messenger 7 está disponible para todos los terminales con BlackBerry 6 OS en la tienda BlackBerry World. Según sus responsables, planean hacerlo compatible con los dispositivos BB 5 OS a comienzos del año 2013. Si aún no aparece la actualización en tu dispositivo, sólo tienes que esperar un máximo de 24 horas para que llegue a tu territorio.

Vía: Gizmología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s