ZTE N880E, el primer smartphone en actualizar a Android 4.2 es un gama media

Hasta ahora estábamos bastante acostumbrados a que fuera Google quien le diera lecciones a los fabricantes sobre cómo se debía actualizar el terminal. Y es que desde que Google decidiera no actualizar el Nexus S a Android 4.2 (Jelly Bean), que ZTE haya actualizado un smartphone similar es todavía más noticia.

Se trata del ZTE N880E, que ya fue durante el mes de julio el primer smartphone en estrenar Android 4.1 (Jelly Bean), en exclusiva para el mercado chino.

Y es que ZTE ha decidido actualizar este modelo – con procesador mononúcleo de 1GHz, 512MB deRAM y 4GB de almacenamiento interno -, tan similar al Nexus S, que podríamos decir que es una lección a la mismísima Google. Y no contenta con eso, será el primer smartphone a actualizar a Android 4.2.

Previo a las pruebas y a las capacidades que este pequeño terminal pueda desarrollar bajo esta nueva iteración de Android, lo que es seguro es que todavía no se está haciendo todo lo posible por mantener nuestros smartphones al día, como bien demuestra ZTE en cuanto a capacidad y a velocidad.

Vía: XatakaAndroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s