DECT Philips Mira, un telefóno simple y elegante

Hay que reconocer que el nuevo teléfono de Philips es bastante chulo, aunque no creo que sea una obra de arte (como lo define la propia empresa). Con un diseño de lo más moderno y elegante, Philips ha creído necesario que este teléfono tuviera una cubierta antihuellas.

Pero no todo es diseño, también habrá que llamar, así que Philips ha dotado a este teléfono de una pequeña pantalla de dos líneas retroiluminada con luz blanca. Esta pantallita nos permitirá ver la información básica, como por ejemplo la agenda de hasta cien contactos que incorpora el teléfono.

Además cuenta con opción de manos libres, y Philips asegura que gracias a su tecnología HQ-Sound, es como tener a la otra persona al lado. Personalmente me encantaría probar este teléfono para ver si la nitidez y claridad de su sonido destacan tanto o es una simple exageración del fabricante.

DECT Philips Mira, un telefóno simple y elegante

No podemos olvidarnos del obligado sistema ecológico que hoy día llevan todos los productos que aparecen en el mercado. En este caso, el teléfono de Philips cuenta con tecnología ECO+, que una vez activada garantiza cero emisiones de energía. Lo que yo me pregunto es, ¿por qué no viene esta opción activada de serie?

El nuevo Mira es un teléfono inalámbrico de lo más sencillito. Se podría decir que su diseño es su gran baza, ya que sus funciones no son nada del otro mundo. Y su diseño, personalmente, tampoco me parece para tanto, pero por 59,99 euros creo que es un teléfono de lo más correcto.

Vía: XatakaSmartHome

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s