Páginas para escuchar música gratis

Dicen que la música pueden unir a personas de todas partes del mundo al escuchar una melodía, a pesar de existir diversos estilos y géneros, siempre resulta indispensable las canciones, ya sean tristes o alegres, forman parte de nuestra vida e historia.

Hoy en día, gracias a la magia de Internet podemos contar siempre con toda la música que queramos sin importar donde estemos. Así que, para que que puedan tener una buena lista de servicios en la web para escuchar música gratis, les brindaremos 10 sitios para escuchar música.

1. GrooveShark: Está disponible prácticamente en todo el mundo y podemos escuchar música fácilmente sin necesidad de registro ni tener que pagar. Obviamente ofrece planes de pago con mayores beneficios, pero la opción gratuita es bastante buena. Por si fuera poco su versión móvil es funcional prácticamente en cualquier dispositivo.

2. Goear: Un interesante servicio a modo de red social. Se puede utilizar sin necesidad de registro, solo debes buscar la canción o artista que quieras y reproducir fácilmente la música. Puedes subir canciones y si te registras podrás organizar tus propias playlists. Además este servicio dispone de aplicaciones para iOS y Android.

3. EnlaDisco.com: Este sitio web ofrece una completa variedad de canciones a las que podemos acceder fácilmente solo con buscarlas. Su uso es gratuito y se sostiene con publicidad en la página.

4. Deezer: Otro interesante servicio de música online, en su apariencia es un tanto similar aGrooveShark, pero en el uso limita las canciones a 30 segundos si no estas registrado; paraescuchar sin limitaciones debes registrarte de manera gratuita en el sitio.

5. Last.fm: Este servicio también es ofrecido a modo de red social. Debes crear un perfil gratuito y podrás seguir a tus artistas favoritos, recibir recomendaciones musicales y descubrir música nueva en el sitio. Dispone de aplicación de escritorio, para dispositivos Android e iOS.

6. Dilandau: Es un buscador que nos facilitará encontrar nuestras canciones favoritas, si queremos podremos oírlas directamente en el sitio, o si preferimos podremos descargarlas a nuestro computador.

7. FullTono: Ofrece una completa biblioteca musical, catalogada por géneros y artistas. Podemos escuchar totalmente gratis y se mantiene por medio de publicidad de manera muy similar a EnlaDisco.

8. GMusica: Su diseño se asemeja a un reproductor de música. Ofrece una gran variedad de canciones que podemos disfrutar totalmente gratis y sin registro obligatorio. Ademas de reproducirlas nos permite ver el vídeo de la canción, dedicarla, compartirla en facebook y visualizar la letra de la misma.

9. MusicME: Este sitio francés ofrece un muy amplio catalogo de música con buena calidad que podemos escuchar gratuitamente, si deseamos la canción o el álbum podemos comprarlo. El servicio también dispone de aplicaciones para iPhone, iPad, Androïd, PC y Mac.

10. GooVeo: Finalmente tenemos esta pagina que maneja un sistema similar a FullTono, ofreciendo una variedad de música categorizada por géneros y artistas. Ofrece una url directa para cada canción o playlist que escuchamos. También permite descargar las canciones en formato mp3.

Si conoces algún otro que ofrezca un servicio similar y sea de fácil acceso, todos te agradecerán tu recomendación a través de los comentarios.

Vía: Maestrodelacomputación

Anuncios

4 pensamientos en “Páginas para escuchar música gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s