BILL GATES HABLA SOBRE WINDOWS 8 Y SURFACE

Bill Gates habla sobre Windows 8 y el futuro de las tablets

Bill Gates, quien dejó de ser CEO de Microsoft desde hace 13 años, ahora se toma un momento para hablar sobre Windows 8 y lo que significará para Microsoft, agregando que es un gran paso que han dado los de Redmond con el nuevo sistema operativo.

A decir de Gates “la gente estará muy sorprendida por la energía que Microsoft está poniendo detrás de su nueva gama de productos” y señala que están conscientes del conjunto de innovaciones que han realizado en el software asegurando que ”Este es el gran momento para nosotros”.

Para el filantropo Windows 8 conjuga una serie de características que convertirán a la larga a Windows 8 y Windows Phone 8 en una sola plataforma. Además habló de Surface, y asegura estar realmente impresionado y señala que es un producto “increíblemente grande” y nos deja saber que él ya tiene una Surface RT que ha estado usando día y noche, según menciona fue uno de los primeros de la linea y estaba ansioso por probarlo, y nos da testimonio de que es “absolutamente increíble”.

Esperamos que todos estos cambios en Microsoft signifiquen un renacer para la compañía, estamos a punto de conocer más en unos días, pero mientras les dejamos la entrevista completa con Bill Gates.

Vïa: Microsoft

Fuente: Conectica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s