Toshiba traerá su ultrabook convertible

Los internautas que están en búsqueda de las mejores opciones de movilidad se sorprenderán con la primera ultrabook convertible que Toshiba traerá a México en enero de 2013 y que promete ser una de las consentidas por ejecutivos, estudiantes y demás usuarios.

Luis Gerardo García, director de Planeación y Mercadotecnia de Producto de la compañía, indicó que el equipo está pensado para aquellas personas que desean tener un ultradesempeño en un mismo dispositivo porque se convierte en tablet tan sólo con esconder su teclado.

Dijo que la nueva Satellite U925t tendrá una pantalla táctil de 12.5 pulgadas con alta resolución y de tipo Gorilla Glass una modalidad que impide el daño de rayones.

Su procesador es Intel Core i5 de tercera generación y viene equipada con cámara delantera y trasera.

Una de las características de la ultrabook convertible es su increíble peso de 1.45 kilogramos que le da facilidad para llevarla de un lugar a otro.

El directivo mencionó que su precio máximo será de 22 mil pesos, ya que contará con la conectividad que buscan los usuarios: puertos de USB y lector de tarjetas.

En cuanto a sus diferenciadores frente a la competencia, subrayó que Toshiba es la dueña de sus propios diseños y productos, además de que su distribución es muy buena a lo largo del país, a través de tiendas departamentales, muebleras y canales de mayoristas.

Via: Mundo Ejecutivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s