Beperk, plataforma para canalizar creatividad y monetizarla

El emprendimiento se ha considerado como uno de los valores de una sociedad que evoluciona constantemente. Nuevos tiempos, nuevos negocios. Y en una coyuntura económica, la creatividad y el talento adquieren más relevancia. Bajo esta premisa surge Beperk, una plataforma que trata de canalizar esa creatividad y monetizarla.

Beperk, una startup creada por dos jóvenes emprendedores, ofrece una serie de herramientas destinadas a que el usuario pueda rentabilizar su pasión y obtener un dinero extra mediante la venta de sus servicios por internet.

Tras registrarse a través de Facebook o Twitter en la plataforma, el usuario puede crear su servicio, ponerle precio, compartir el link a través de las principales redes sociales y comenzar a venderlo. Si un cliente se interesa por el producto o servicio, el pago se efectúa de forma directa en una cuenta paypal propiedad del usuario.

Se pueden ofertar archivos digitales (mp3, vídeos, apps, documentos…), trabajos online personalizados, clases vía skype, ilustraciones, diseños web o servicios presenciales (guía turístico privado, tutor de idiomas o de una determinada materia, etc). En definitiva, todo aquello que el usuario considere único y que se le de especialmente bien.

Vía: Trecebits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s