Twitter publica un directorio de los perfiles

Twitter ha publicado una lista con todos los perfiles públicos que hay en la red de microblogging. Una especie de directorio telefónico con enlaces a todos los perfiles que hay registrados en Twitter.

No se trata de una broma, ahora los usuarios pueden buscar en el directorio como lo harían en la Sección Amarilla, por ejemplo. Pueden acceder a la lista aquí, aunque eso sí, en primera instancia no resulta fácil.

La interfaz es poco amigable y complicada al darse cuenta de que se tiene que ir buscando entre pares de palabras. Por ejemplo, para buscar un usuario con nombre Monique, por ejemplo, habría que ir entrando primero en la letra M, luego hacer click en “Monika Polak – mu96afa” pues Monique se encontraría alfabéticamente entre esos dos usuarios, y así sucesivamente. Una vez que se entiende la mecánica es más fácil navegar por el directorio.

De todas maneras, no está pensado para que los usuarios lo utilicen ni mucho menos. Al parecer, según apuntan en Mashable, el principal propósito de este listado es hacer que Google indexe más fácilmente los perfiles de los usuarios.

Vía: TreceBits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s