El Samsung Galaxy S III ya se puede actualizar a Android Jelly Bean

Desde hace unas horas, una buena parte de usuarios del Galaxy S III en países de Europa del Este como Polonia y Croacia ya pueden actualizar su teléfono a Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo móvil más utilizado del mundo y que fue presentada por Google en el pasado Google I/O de Junio. Algunos usuarios reportan que no les está llegando vía OTA así que para asegurarnos del todo lo mejor probablemente es conectar el teléfono al software de escritorio de SamsungSamsung Kies, para que esta salte y podamos actualizar el dispositivo.

Se prevee que en las próximas horas esté disponible también para el resto de países, si es que no lo está ya. Jelly Bean trae varias novedades como un centro de notificaciones con nuevas funcionalidades pero recordemos que uno de los principales objetivo de Google era mejorar sustancialmente el rendimiento, la estabilidad y la fluidez de todo el sistema. Llevo probando un Galaxy Nexus con Jelly Bean durante un tiempo y puedo dar constancia de que lo han conseguido en bastantes niveles.

Esperemos que la integración de Samsung y Jelly Bean también haya sido buena, los cambios en la interfaz no serán muy pronunciados en esta ocasión y recaen en el TouchWhiz de Samsung, con un menú de opciones reorganizados y funciones tan interesantes como Google Now, el antiguo S Memo pasa a llamarse ahora S Note.

Vía: Gizmologia

Anuncios

Un pensamiento en “El Samsung Galaxy S III ya se puede actualizar a Android Jelly Bean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s