Cambio en el diseño de Twitter

Así se ve el nuevo diseño.

Así se ve el nuevo diseño.Imagen de la cuenta de Twitter de @TODAYshow.

La red social ofrecerá a los usuarios la posibilidad de poner una ‘portada’ todos los días, con la foto que más se desee destacar.

Muy pronto, los 140 millones de usuarios de Twitter podrán cambiar el diseño de esta red social, que ahora se ha empeñado en destacar el material fotográfico.

Los detalles se dieron a conocer este martes 18 de septiembre, a través del blog oficial de Twitter, y se presentaron en el programa de TV estadounidense TODAY Show de MBC

En términos generales, el usuario podrá poner como ‘portada’ del día, la foto que prefiera, la cual se verá de manera destacada. El histórico de fotografías incluidas en los tweets también será más visual, lo que hace recordar a facebook.

 

(Foto de la cuenta de Twitter de @RyanSeacrest)

 El nuevo diseño aún no está disponible para todo el público, pues según reporta Twitter, sólo se puede ver en la cuenta de dicho programa de TV @TODAYshow y en la de algunos de sus conductores y colaboradores @MLauer@SavannahGuthrie@AlRoker, @RyanSeacrest y@BreakingNews , así como en la cuenta de colaboradores de la compañía.

Se especula, como ha sucedido con cambios anteriores en esta red social, que el rediseño irá ‘cayendo’ entre los usuarios, poco a poco, hasta que todos puedan disfrutarlo y se cree que será opcional utilizarlo.

Durante la presentación, Dick Costolo, CEO de Twitter, aseguró que ya se tienen 140 millones de usuarios en todo el mundo –el último reporte hablaba de 120 millones– quienes envían 340 millones de tweets al día.

¿Les gusta?

Vía: ElFinanciero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s