Es oficial el iPhone 5 se presenta el 12 de Septiembre

De manera oficial Apple ha confirmado lo que sería la presentación de la nueva generación del iPhone, el iPhone 5. Hace unas horas los medios de comunicación y la prensa especializada recibieron su invitación para el evento que tendrá lugar el 12 de Septiembre a las 10 de la mañana, hora local , en el Yerba Buena Center, San Francisco.

Con la imagen anexa a la invitación y que aparece de cabecera en este post pues se puede dar por hecho ya que el reflejo del número 12 hace alusión al número 5, una forma bastante creativa y curiosa de hacer el anuncio de presentación.

Para entonces todas las dudas, rumores y aciertos se despejarán y podremos ver como será en realidad el tan esperado Smartphone si es que será más largo, más delgado, con una pantalla más grande, una mejor cámara, un nuevo procesador, un posible chip NFC, un nuevo conector y lo último rumoreado posibles nuevos auriculares.

Tranquilos todos… ya falta muy poco, tampoco se emocionen tanto ya que veremos también con que nuevos precios nos llegan a sorprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s