Presentación del Galaxy Note 2

20120829-131119.jpg
El día de hoy se presentó el Samsung Galaxy Note 2, justo a un año de la presentación de su antecesor en el IFA 2011 al público, ahora bien para este año este modelo que se saliera de lo convencional por su tamaño poco usual para un móvil.

En la versión presentada hoy llega en un formato más ligero y más ligero, cuenta con un nuevo S pen, como sistema conserva su SO Android pero en su última versión Jelly Bean (4.1.1), con un procesador Exynos Quad a 1.6 GHz y una pantalla de 5.5 pulgadas.

La pantalla, estrella del diseño del Note cuenta con una resolución de 1280×720 y es Super AMOLED, pero cuenta con un mejor manejo de pixeles para mejorar el desempeño en comparación con la pantalla del original Galaxy Note. Su nuevo diseño está basado en los materiales del Galaxy S III, así que podríamos decir que es un equipo que cuenta con lo mejor del Note original, mezclado con lo aprendido en el diseño del GS III y una renovada S Pen.

El Galaxy Note vendrá equipado con NFC, memorias variables, desde 16 hasta 64 GB, además de tener una memoria RAM de 2 GB. Adicionalmente se trabajó en mejorar el desempeño de su batería para elevarlo a 3100 mAh, para lograr que tengas un mejor rendimiento en el equipo.

También se incluyen nuevas funciones de software que te permitirán ser más productivo, una de ellas es Air View, con la que podrá reconocer tus gestos a 10 mm de separación de la pantalla y reaccionar a ello, Screen Recorder, así como Pop-up Play y muchas cosas más.

20120829-130404.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s