El efecto de Draw Something alcanzado por SongPop

En estos últimos meses los poseedores de algún móvil se han vuelto adictos al menos a un juego social, sin importar la plataforma del móvil. Hoy en día el efecto a alcanzado a SongPop, Juego multiplataforma al estilo Draw Something, otro de los juegos exitosos en este ramo.

En un comunicado hecho por los desarrolladores del juego, Fresh Planet, muestran el éxito que éste ha tenido en las diferentes plataformas, donde en Facebook destaca más. 25 millones totales, 4 millones se conectan diariamente y 16 millones mensuales desde Facebook; son las cifras que se presentan.

Una juego aplicación multi-plataforma, donde tienes que adivinar el nombre del artista o de la canción que esta sonando en el menor tiempo, para después retar a tus amigos a que te superen en el puntaje que has obtenido, dando estadísticas al final de cada semana donde puedes ver cuantas veces ganaste, cuantas perdiste. Está ganando terreno a otras muy conocidas como Draw Something, aplicación que se ha ido en picada en los últimos meses. SongPop ya está considerada una de las aplicaciones con el crecimiento más rápido y también entre las más visitadas diariamente.

Si lo quieres jugar aquí esta el enlace: iOS, Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s