Telcel, le entra a la competencia por el almacenamiento en la nube

Uno más que entra a la competencia del servicio en la nube, el carrier mexicano ahora lanza al mercado “Ideas Sync”, un servicio que no es en nada especial y no ofrece nada novedoso, que al igual que los demás servicios pioneros populares ofrece dos tipos de servicios el gratuito y el de paga.

La cuenta gratuita ofrece 2GB de inicio (expandibles a 3GB), mientras que la opción de paga empieza desde los 10GB y hasta 100GB, con costos entre los $65 pesos y hasta los $199 pesos al mes; los precios por paquete son:

Este servicio cuenta con servicios conocidos como el poder respaldar datos, sincronizar o compartir archivos con otros usuarios. Cuenta con una aplicación para PC’s y otra para smartphones, aunque por el momento solo se cuenta con aplicación para desktop (Windows/Mac) y para dispositivos móviles con Android.

Si te interesa probar el servicio solo se debe ingresar a la liga http://www.ideastelcel.com/sync desde una computadora o un teléfono celular Telcel y seleccionar el paquete gratuito o cualquiera de los paquetes adicionales.

Más Información: IdeasTelcel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s