Termina la era de Hotmail y llega el tiempo de Outlook.com

Llegó el fin de Hotmail. Microsoft ha decidido dar paso a un nuevo servicio de webmail, con lo que el popular correo electrónico será reemplazado por Outlook.

Microsoft  anunció el lanzamiento de la versión previa de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico que sustituirá a Hotmail, presentado en 1996, no se perderán los datos de los usuarios al momento de realizar la actualización.

Entre las principales características está la integración directa para hacer videollamadas con Skype y la posibilidad de abrir y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, así como guardar documentos de Office, fotos y otros archivos en SkyDrive con mayor velocidad

“estamos brindando la opción de dar una mirada a Outlook.com, un moderno email diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada”.

“Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, clickea Upgrade sobre las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones serán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”, informó Microsoft.

Antes de hacer cambios en las cuentas personales, los usuarios pueden hacer pruebas en la siguiente dirección http://www.outlook.com.

Los usuarios de Hotmail verán que Outlook.com es más estético y con una interfaz mucho más limpia.

Asimismo, la nueva interfaz muestra actualizaciones de estado de contactos y amigos de Outlook, Facebook y otras redes sociales.

“Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para ti un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook vía la aplicación de escritorio de Outlook para PC y Mac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizado Outlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com”, destacó la empresa.

Los actuales usuarios de direcciones mail con terminaciones @hotmail.com y @live.com podrán ingresar con ellas a la nueva interfaz de Microsoft, mientras que a partir de ahora los cibernautas recibirán cuentas de correo @outlook.com o bien  @live.com, según prefieran.

“Nos dimos cuenta que teníamos que dar un paso audaz, romper con el pasado y construir un servicio completamente nuevo desde el principio. Usted ya sabe de Outlook a través del escritorio de Outlook aplicación para PC y Mac, como la aplicación más popular del mundo para leer el correo electrónico, la gestión de un calendario, y se conecta a la gente.

“Y es posible que haya utilizado la aplicación web de Outlook que se conecta a Exchange Server en su organización. Ahora, además de una aplicación de escritorio y un servicio para las empresas, estamos ofreciendo un servicio de Outlook como correo electrónico personal – Outlook.com”,

Vía: e-consulta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s