Escanea documentos en el iPad con Scanner Pro

La aplicación Scanner Pro que nos permite escanear documentos desde nuestro iPad ahora está disponible en oferta durante un tiempo limitado y podemos comprar esta aplicación desde la AppStore por tan sólo 1,59€ durante dos días con motivo del quinto aniversario de la salida de esta aplicación.

Con Scanner Pro vamos a transformar nuestro iPad en un escáner portátil ya que nos va a permitir escanear documentos, notas o facturas de forma sencilla desde nuestro dispositivo de Apple y compartirlos o guardarlos en DropBox, Evernote…

Scanner Pro nos permite escanear varias páginas a la vez e integrarlas en un mismo documento, para ello tan sólo tenemos que seleccionar “Siguiente Página” cuando añades una foto de tu cámara para escanear otra página y así procesarlas todas juntas al final. Además podremos escanear documentos en blanco y negro para reducir su tamaño en los PDF resultantes y así ahorrar memoria en nuestro dispositivo.

El proceso de escaneo de esta aplicación para el iPad es inteligente y muy avanzado ya que nos ayudará a mejorar los escaneos y no guardará más que las zonas exactas que queremos escanear. Tenemos la opción de ajustar el recorte pulsando sobre la pantalla y seleccionar lo que queramos guardad. Además también tiene un ajuste para poder guardar los tamaños exactos iguales al documento original, lo que puede ser muy útil para facturas o para organizar las tarjetas de visita en nuestro dispositivo.

Una vez que hemos creado documentos, tendremos las opciones de enviarlos a un Mac o un PC a través de iTunes File Sharing, iCloud, DropBox, Evernote, Google Docs, enviarlos por email e incluso podremos generar documentos PDF con contraseña para alejar los documentos más importantes de miradas indiscretas.

Scanner Pro se integra con muchos productos que seguramente ya utilizas como DropBox, donde podremos sincronizar los archivos con todos los ordenadores en los que tengamos sincronizado este servicio y con Evernote podremos subir los escaneos procesados pudiendo añadir además etiquetas y organizar los documentos en la libreta. Con la última actualización, también podemos usar Google Docs OCR para convertir las imágenes escaneadas en documentos y facilitarnos así la tarea.

Ahora podemos aprovechar esta oferta por tiempo limitado de Scanner Pro y comprar esta aplicación universal para el iPad y para el iPhone desde la AppStore.

Vía: MundiPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s