OS X Mountain Lion disponible en la Mac App Store

Como ya se venía rumoreando acerca de la salida de el nuevo OS de Mac, pues el día de hoy ya se encuentra para descargar desde la Mac App Store, en un precio de $240.00 y pesa aproximadamente 4.3 GB.

 Esta nueva versión incluye 200 nuevas funcionalidades, de entre las cuales destacan el centro de notificaciones, el cual fue portado desde los dispositivos con iOS. Existe una mejor integración de los servicios en la nube con su sistema iCloud, también la integración  en el sistema con Twitter, y en un futuro se hará lo mismo con Facebook. Su aplicación desarrollada para los dispositivos iOS “iMessages”; con ella ahora puedes enviar textos, vídeos en alta definición, imágenes, textos, páginas web a otros usuarios con Mac o dispositivos iOS.

Una buena actualización para los sistemas que como bien se dijo en la presentación del sistema fue inspirada en el iPad, por el momento es conveniente esperar a descargar el SO ya que como se ha visto anteriormente con las actualizaciones para los iOS con nuevas versiones que durante la descarga existe saturación en los servidores y esto no permite que se realice la descarga correctamente, aparte sirve de que pueden hacer respaldos (por cualquier cosa).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s