Nokia Lumia 900… ¡Por fin en México!

El día de ayer se presento de manera oficial el Nokia Lumia 900 en nuestro país, un smartphone que había sido esperado por muchos y que hasta la competencia lo reconocía como el mejor móvil hoy en día, claro que eso fue modificado de manera rápida ante el descuido.

Este móvil como bien se sabe pertenece a la gama alta de smartphones y es el mejor representante de la serie Lumia, cuenta por el momento con la versión 7.5 Mango de WindowsPhone, no se podrá actualizar a la versión 8 WP pero sí a la versión 7.8 que contendrá alguna de las novedades de la última versión.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm de 1.4Ghz de un sólo núcleo, con 512 de Ram, 16GB de memoria interna. Por fuera se puede apreciar un acabado elegante con una pantalla de 4.3″ WVGA (800×480) táctil capacitiva AMOLED ClearBlack Display, cámara de 8MP con óptica Carl Zeiss y una batería de 1.830mAh.

Lo único “Malo” de la llegada del Lumia 900 es que no estará disponible la versión especial de Batman: The Dark Knight Rises sólo estará disponible en colores negro, cyan y blanco, pero para poder equilibrar un poco la situación Nokia consiguió con que  se contará con una aplicación/juego que no saldrá en todo el mundo; en este juego y en colaboración con foursquare se podrá elegir entre dos bandos, ¡Como siempre! el bueno y el malo, ser Batman o Bane y podrán “reclamar” Ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares, eso les dará puntos, con esos puntos se puede conquistar la ciudad y defenderla del enemigo. Entre más lugares conquistes, tendras como premio wallpapers, ringtones y videos exclusivos. La aplicación no tiene ningún costo se puede encontrar en el marketplace y sólo está disponible para los Lumia 610, 710, 800 y obviamente el 900.

El equipo es exclusivo de Telcel y el precio en un Plan Telcel 500 de postpago a 24 meses será de $5,049 y en prepago $9,999 pesos, los dos con IVA incluido. Sin duda será una buena adquisición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s