Invierte en Cetes desde tu celular

Desde hace poco menos de dos años se abrió el programa Cetesdirecto por parte del Gobierno Federal con el cuál se abría la posibilidad de que la población en general pudiera ahorrar e invertir su dinero en Cetes (Certificados de la Tesorería de la Federación) con diferentes plazos, mejor rendimiento y sin la necesidad de intermediarios ni comisiones. A la fecha se han agregado más facilidades y funciones como es el poder hacerlo desde tu celular, que abre la puerta a que más personas tengan estos beneficios.

Cetesdirecto permite invertir tu dinero en Instrumentos Financieros Gubernamentales. Anteriormente se hacía mediante instituciones financieras (bancos e inversionistas) pero de esta manera lo puedes hacer tú directamente a través de Internet sin tener que pagar comisión. De cualquier forma quien quiere obtener mayores beneficios para sus ahorros y está dispuesto a correr riesgos lo mejor es abrir una cartera con una casa de inversiones porque ellos utilizan muchos otros instrumentos además del conocimiento para manejarlos. Pero si lo tuyo es tener tu dinero más seguro, esta es la forma de invertirlo. Puedes hacerlo desde $100 y en el plazo más pequeño de 28 días el interés anual ha estado rondando el 4.25%.

En un principio, cuando se anunció, para abrir tu cuenta tenías dos opciones acudir a un BANSEFI o mediante Internet utilizando tu Firma Electrónica Avanzada (FIEL). Desde noviembre del año pasado se puede utilizar la plataforma desde dispositivos móviles, con conexión a Internet.

Según el portal de Cetesdirecto.com la Contratación Exprés consta de tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a nuestro portal de internet y da click en el botón “¡Regístrate aquí!” donde deberás crear un usuario y una contraseña.
  2. Inicia sesión desde el portal con tu nuevo usuario y contraseña y sigue los pasos indicados para llenar los campos con tus datos personales.
  3. Selecciona Contratación Exprés, lee tu contrato y con un click en “Firma electrónica exprés” estarás contratado. ¡Así de fácil y rápido!.

Todavía la página tiene que informar más a detalle sobre los productos, ya que hay muchas personas dispuestas a invertir, pero sin el conocimiento necesario que se requiere, aunque hay un teléfono para aclarar las dudas.

Vía: Vivirméxico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s