HP Envy 23 lo nuevo de HP con Windows 8

Se ha confirmado por parte de HP la salida de un equipo, una All-In-One de la familia Envy 23 que siendo ésta en convertirse el equipo más destacado para consumo doméstico, quedándose con el nombre de la linea de portátiles pero conservando el estilo de las omni anteriores.

Ahora bien ésta flamante máquina cuenta con nada menos que 23′ de pantalla en una resolución de 1920×1080 pixeles lo que comúnmente se conoce como “Full HD” y como se consideraría una obviedad cuenta con puerto HDMI y lector de Blu-Ray, sintonizador de televisión, Wifi y pantalla táctil para un esperado Windows 8, tambíen estaría contando con sonido Beats de serie.

En sus entrañas se encuentra un procesador Intel de tercera generación “Ivy Bridge”; por el momento es todo lo que se conoce de este ordenador que si bien cumple con lo requerido por los consumidores exigentes; se puede decir que su precio tambien sera exigente ya que el precio base para este equipo será de $950 dólares.

Este y otros equipos estarán disponibles en el mes de agosto, se podrán ver al inicio en la página oficial de HP y posterior a esto en las tiendas.

Vía: CNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s