Phoster, una aplicación que sobresale por su diseño.

Phoster es una aplicación que sirve para crear carteles, folletos, invitaciones y diversas tarjetas de invitación con estilo y diferentes, esta app compatible con iPhone, iPad, Ipod touch.

A pesar tener costo, Phoster ha sido seleccionado por Apple como una de las apps más destacadas en la página principal de iTunes, gracias a las plantillas de estilo con las que cuenta esta aplicación.

A los carteles que se crean, se les puede insertar diversos efectos y decoraciones, añadiéndoles tapices preestablecidos, teniendo la opción de compartirlas a través de  Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Instagram y correo electrónico.

Entre las características se encuentran las siguientes:

Total 87 plantillas gratuitas con diversos diseños están disponibles, nuevas fotos con la cámara del iPhone, o bien hacer la selección desde la biblioteca de fotos en sus dispositivos, opciones de fondo de color, cambio de tamaño, gratis posición y rotación de las fotos están disponibles, escribir texto colores sobre los carteles, alta Resolución (1448 x 2048) está disponible sólo con iPhone4, iPod touch 4G, iPhone3GS, iPad iPad2 (No todas las funciones son compatibles con todos los dispositivos)

Twitter: @Ladx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s