Apps divertidas de fotografía y vídeo

Movie 360 es una aplicación compatible Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generación) y iPad Wi-Fi + 4G.Requiere iOS 4.0 o posterior. Movie 360 está diseñada para grabar videos, utilizando diferentes estilos de cámara, además de integrar opciones de flash durante el video y zoom, así como elegir la calidad y resolución. Es una app muy completa y fácil de utilizar. 

Impression, es compatible con iPhone, iPod touch, y iPad.Requires iOS 5.0, ésta app permite añadir una marca de agua visual para fotos y no se alteran por tener dicha marca, se pueden arrastrar a la ubicación de su elección y se pueden cambiar de tamaño o girar, adicional a que cualquier texto puede ser utilizado.

De Palm Lab es su laboratorio personal de procesamiento de fotos en el iPad, para usarla basta con cargar la foto en el tanque de revelado, y ver la película poco a poco convertirse en una obra maestra de arte en el agua a medida que se sumerge en el sonido ambiente de un laboratorio fotográfico. En tan sólo unos segundos, la imagen está lista y se puede guardar o compartir con otros. Alguno de los efectos  son de sepia, relieve, rompecabezas, desenfoque, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s