LG presenta su nueva línea de smartphones Optimus Serie L con Snapdragon

El día de ayer LG presentó en México su línea de smartphones Optimus Serie L con procesador Snapdragon, esta línea viene a cubrir las diferentes necesidades del mercado local, por lo que cada uno cuenta con caracteristicas únicas.

LG Optimus Serie L ofrecen tecnología combinado con un diseño fino, rendimiento y  a buen precio. El rendimiento se lo deben a que cuenta con el procesador Snapdragon S1 de Qualcomm el cual les brinda entre otras características mejora en el ahorro de batería.

OPTIMUS L7(P708)

 Como sucesor del Optimus Black P970, que vivió un gran momento, el Optimus L7 lo releva con creces ya que este modelo cuenta con un diseño bastante imponente el cual lo hace destacar sobre otros. Este equipo cuanta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas (800×480 px) en un formato WideScreen para una mejor experiencia multimedia, cabe mencionar que la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass… como la mayoría de los equipos de gama alta.

En cuestión de cámara destaca que este modelo diseñado específicamente para México se lanza con una cámara de 8MP cosa que en el resto del mundo sólo tiene una cámara de 5MP, esto después de una encuesta realizada a los consumidores mexicanos.

El procesador Snapdragon S1 de 1GHz, que permite trabajar de manera fluida con la plataforma Ice Cream Sandwich (Versión 4.0.3) con la que ya viene equipado el teléfono. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno y una memoria Micro SD de 4 GB, expansible hasta 32 GB.

Su precio estimado en el mercado mexicano será de 4,499 y se espera que la venta comience en un par de semanas. Un precio bastante competitivo para lo que ofrece este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s