Microsoft presenta Windows 8, su arma en la conquista de las táctiles.

Microsoft presentó Windows 8, una actualización del popular sistema operativo que se adapta tanto a tabletas como a computadoras; Steven Sinofsky y Michael Angiulo, presidente y vicepresidente de Microsoft Windows, presentaron el sistema operativo, aún está en desarrollo, que tiene una pantalla de inicio en forma de mosaico. Cada aplicación es como un azulejo más en la interfaz para facilitar su manipulación. Windows 8 se dirige a los equipos con pantallas táctiles. En su exhibición en Anaheim, California, fue probado en una tableta Samsung, pero también puede usarse en computadoras de escritorio manipulables con el tacto.

Su funcionamiento, “rápido y fluido”, permitirá a los desarrolladores construir millones de aplicaciones de una forma fácil.

Entre otras características resaltan su teclado táctil de diseño ergonómico y su capacidad para visualizar simultáneamente dos aplicaciones.

El antecesor de este sistema, Windows 7, ha vendido hasta el momento más de 450 millones de copias, más que el antiguo Windows XP.

El Windows 8 también se actualiza para su compatibilidad con la nube, a través de los servicios Windows Live y SkyDrive. Los usuarios podrán tener sincronizados sus contenidos en cualquiera de sus dispositivos.

Vía: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s